Preguntas frecuentes:

P: ¿Tienen tienda física?

R: No tenemos tienda física, pero si tenemos un punto de retiro y pago de tu compra .

P: ¿Puedo ir directamente al punto de entrega y comprar ahí?

R: No, debes hacer todas las compras a través de nuestra página web.

P: ¿Puedo pagar mi compra al retirar?

R: Si, tenemos la alternativa de pagar al retirar. Recuerda: Una vez confirmado tu pedido bajo esta modalidad de pago estará disponible por 5 días hábiles, si no es pagada y retirada en estos 5 días será anulada.

P: Ya hice mi compra y pague directamente en la web ¿Dónde puedo retirar?

R: El punto de retiro está ubicado en Santiago Centro. Cuando tu pedido esté procesado te contáctaremos y se entregará la dirección del punto de retiro. Si el pedido ya fue pagado, puedes retirarlo cuando puedas (ideal coordinar en nuestro whatsapp)

P: Una vez realizada la compra con retiro en tienda ¿Cuanto tarda en estar disponible?

R: Normalmente dentro del mismo día, máximo al día hábil siguiente, dependiendo de la carga de pedidos pendientes.

P: ¿Hacen envíos a regiones?

R: Si, hacemos envíos bajo dos modalidades, un servicio pre pagado a domicilio a través de un transportista externo o vía «por pagar» via Starken o Chilexpress a sucursales.

P: ¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?

R: Cuando agregues productos a tu carrito y completes tus datos, la página te mostrará automáticamente el costo de envío según el tamaño del paquete y a dónde se enviará. Este monto se añadirá al total de tu compra.

¿Tienen servicio de instalación?

R: No, por el momento no tenemos taller y nuestro servicio es solo de ventas.

Inicio de sesión

¿No tienes cuenta?

Restablecimiento de contraseña

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registro