Preguntas frecuentes:
P: ¿Tienen tienda física?
R: No tenemos tienda física, pero si tenemos un punto de retiro y pago de tu compra .
P: ¿Puedo ir directamente al punto de entrega y comprar ahí?
R: No, debes hacer todas las compras a través de nuestra página web.
P: ¿Puedo pagar mi compra al retirar?
R: Si, tenemos la alternativa de pagar al retirar. Recuerda: Una vez confirmado tu pedido bajo esta modalidad de pago estará disponible por 5 días hábiles, si no es pagada y retirada en estos 5 días será anulada.
P: Ya hice mi compra y pague directamente en la web ¿Dónde puedo retirar?
R: El punto de retiro está ubicado en Santiago Centro. Cuando tu pedido esté procesado te contáctaremos y se entregará la dirección del punto de retiro. Si el pedido ya fue pagado, puedes retirarlo cuando puedas (ideal coordinar en nuestro whatsapp)
P: Una vez realizada la compra con retiro en tienda ¿Cuanto tarda en estar disponible?
R: Normalmente dentro del mismo día, máximo al día hábil siguiente, dependiendo de la carga de pedidos pendientes.
P: ¿Hacen envíos a regiones?
R: Si, hacemos envíos bajo dos modalidades, un servicio pre pagado a domicilio a través de un transportista externo o vía «por pagar» via Starken o Chilexpress a sucursales.
P: ¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?
R: Cuando agregues productos a tu carrito y completes tus datos, la página te mostrará automáticamente el costo de envío según el tamaño del paquete y a dónde se enviará. Este monto se añadirá al total de tu compra.
¿Tienen servicio de instalación?
R: No, por el momento no tenemos taller y nuestro servicio es solo de ventas.